All Good

Parts

from Japan

Piezas de automóviles de Japón
Piezas de automóviles de Japón

partes contractuales

Piezas de automóviles de Japón
Piezas de automóviles de Japón

partes contractuales

Piezas de automóviles de Japón
Piezas de automóviles de Japón

partes contractuales

1/1

Compañía ofrece "AGP Japón"

Suministro al por mayor de repuestos de Japón la carga de contenedores

 

     La empresa "AGP Japón" desde el año 1999 ha sido la venta de las partes contractuales para los coches japoneses, principalmente volante a la derecha. Nuestra empresa «AGP Japón» registrada oficialmente en Japón. Piezas de repuesto se presentan para toda la gama de máquinas en Japón: Toyota, Nissan, Mazda, Honda, Mitsubishi, Isuzu, Subaru, Suzuki, Daihatsu, es también una selección de piezas de contrato para los coches alemanes (hecho en Alemania) BMW, AUDI, VOLKSWAGEN, y Mercedes-Benz.

 

     Directamente desde nuestras fábricas socios recicladores y subastas en Japón, suministramos tales agregados complejos como los motores contractuales de gasolina y diesel, transmisiones automáticas, unidades de transmisión, junto con el suministro de elementos del cuerpo, el chasis. Cada parte se prueba directamente en el coche, lo que garantiza la calidad y la fiabilidad de las piezas.

 

La lista de los contratos de segunda mano, la venta de la que estamos embarcados en:

 

       -Motor, Caja de cambios (caja de cambios automática, caja de cambios manual, la velocidad variable);

 

       -Líkami landshluti, front kafla, ópticas, paragolpes, guardabarros, capó, radiador del motor, la parrilla, la tapa del maletero, puertas,         estufa radiador, etc;

 

       -Dreifa: conducir palancas, ejes, soportes, amortiguadores, engranajes de dirección, vigas, ejes, engranajes, folletos, manantiales,           etc.

 

     Tenga en cuenta: ofrecemos solamente repuestos originales para los coches japoneses de nuestro demolición. Desmontaje coche está en Japón en el socio de la fábrica, y que venga al contenedor de piezas de automóviles partido. Selección de automóviles japoneses en el desmantelamiento, desmontaje, piezas de clasificación, carga y transporte al puerto (más FOB) realizadas por personal cualificado "AGP Japón". Directamente implicado en la selección inicial de los productos garantiza la calidad del suministro de piezas de repuesto para los vehículos japoneses. La entrega directa de repuestos procedentes de Japón a hacer las piezas de repuesto más asequible.

     El objetivo principal de nuestro trabajo es suministrar piezas y motores de la producción japonesa y europea de automóviles de alta calidad, mientras que tratamos de crear las condiciones más favorables para nuestros clientes y si somos capaces de reducir el costo de nuestro cliente para la entrega de documentos o formlenie estamos felices de hacerlo.

     Esa es una buena actitud hacia los clientes y asistencia en todos los asuntos, así como resolver el problema de la organización del cliente - es el objetivo de nuestro trabajo.

     Principio fundamental de nuestro trabajo son la fiabilidad, la eficiencia, la calidad del producto, de bajo costo, y como resultado - un cliente satisfecho!